Sobre Nosotras
La satisfacción de
hacerlo tú misma
¿Buscas arreglar la cremallera de esa falda que tanto te gusta? ¿Quieres darle una nueva vida a tu cazadora customizándola? ¿No sabes cuál es la lana más adecuada para tu proyecto? ¿Tienes un evento y necesitas una lencería que te ayude a moldear tu silueta? ¿Quieres aprender a diseñar tus propios patrones o a coser a máquina?
Con más de 25 años de experiencia en el sector, en la mercería y lencería Botones tenemos la solución para estas y otras consultas sobre costura, labores y manualidades.
Trabajamos día a día poniendo nuestro “expertise” y conocimiento a tu servicio, con una atención personalizada y la ilusión de siempre.
Buscamos inspirarte para que pongas en marcha tu creatividad, pues como dice nuestro leitmotiv “no hay nada más satisfactorio que hacerlo tú misma”.
Queremos ser un lugar de inspiración para tu creatividad, por eso en nuestra tienda física ubicada en la calle Iglesia nº 8 de Majadahonda (Madrid) nuestro equipo de expertas te ayuda a elegir, dentro de nuestro amplio catálogo, los materiales y accesorios que necesitas que desarrollar ese proyecto original que tienes en mente.
Ofrecemos productos de pasamanería, hilos, cremalleras, botones, cintas y lazos, así como una amplia oferta de lanas, telas de patchwork de algodón y lino, y revistas del sector especializadas.
¿Quieres aprender lo que te gusta a tu ritmo? Impartimos talleres y cursos de patchwork, punto, ganchillo, bolillos, frivolité, bodados…
También puedes apuntarte a nuestros monográficos de punto ruso, aprender a coser a máquina, o a utilizar la remalladora en tus diseños. Nuestros horarios son muy amplios y nuestras clases personalizadas. ¡Escríbenos, o llama y pregunta!
Además, como lencería te asesoramos sobre la ropa interior que mejor sienta para cada figura y necesidad. ¿Te casas y quieres lucir el escote en la espalda? Pregunta por nuestros bodies mágicos…
Tenemos conjuntos de lencería fina, lo último en braguitas, sujetadores, fajas, tallas de capacidad, sujetadores para prótesis…
Y en verano, las colecciones de bañadores y bikinis que mejor sientan.
No esperes más para despertar tu lado más creativo, las labores son una excelente terapia para aumentar nuestra autoestima y llenarnos de satisfacción. ¡Te esperamos!